Políticas de Envío
Los precios publicados en el sitio no incluyen el costo de envío, salvo cuando explícitamente lo indique alguna promoción en particular.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarle el pedido.
MACKLER no realiza devoluciones de dinero derivadas de errores por parte del cliente.
La demora del paquete no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Una vez procesado el pago de la compra el plazo estimado de entrega en el domicilio del cliente es de 3 a 5 días hábiles.
Una vez realizado el pedido tendrá 24 horas para realizar el depósito o transferencia bancaria, si se excede el plazo estipulado pasará a cancelado.
Si el depósito o transferencia bancaria queda realizado antes de las 13.00 hrs., sale ese mismo día de lunes a viernes.
Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación, se entenderá que acepta y está conforme con el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega, usted no deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque, no deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
La paquetería por la cual será enviado el pedido, queda a consideración del cliente, sin embargo las sugerencias de nuestra parte son:
FEDEX
ESTAFETA
CORREOS DE MÉXICO
CASTORES.